El Estudio de Danza

Nuestra escuela de baile en Alicante abre sus puertas en 1983, y por ella han pasado miles de alumnos para estudiar Danza en cualquiera de sus formas: Ballet Clásico, Danza Contemporáneo, Español, Jazz, Jazz musical, Hip Hop, Street Dance, Bailes de Salón, Flamenco…

Durante estos años el nivel de enseñanza ha sido avalado por la prestigiosa entidad Royal Academy of Dance de Gran Bretaña, reconocida internacionalmente. Presentando a su vez a sus estudiantes a exámenes libres para los conservatorios.

La escuela de baile organiza y participa periódicamente en actuaciones, festivales, cursillos y otras actividades donde los estudiantes pueden desarrollar su faceta artística y creativa.

Su objetivo principal es dar a conocer y difundir, de una forma académica y profesional, la Danza en toda su dimensión, a todas aquellas personas que quieran disfrutar de este maravilloso arte sin límite de edad.

El profesorado de la Escuela está altamente cualificado y preparado en todos los tipos de danza y baile. Todos sus miembros son titulados por diferentes Conservatorios Superiores Profesionales y por la R.A.D. siendo a su vez precursoras de la Danza Jazz en la ciudad de Alicante.

El centro está reconocido por la Conselleria de Educación y Ciencia como Centro Docente de la Comunidad Valenciana con Nº de Registro 030018933.

Normativa y Legislación

http://www.boe.es/buscar/pdf/2010/BOE-A-2010-5662-consolidado.pdf