Lourdes Broseta

Primera profesora del Estudio de Danza Alicia y Pilar

Lourdes se tituló en el Grado Profesional en la especialidad de Danza Clásica por el Conservatorio Superior de Arte Dramático y Danza de Valencia.

Se tituló por la Royal Academy of Dance, y entre sus especialidades como profesora destaca en Danza Clásica, Danza Neoclásica, Danza Moderna, y Danza Jazz debido a que su mentor fue Matt Mattox (Jazz Dance Pioneer).

Fue directora de su propia escuela de Danza «Lourdes Broseta» y profesora en el Conservatorio de Música y Danza Luis Milán de Xátiva, Valencia.

Es primera profesora en el Estudio de Danza y comparte responsabilidad con las codirectoras en cuanto a los Exámenes («Grades and Vocational Examination») de la RAD (Royal Academy of Dance), debido a que imparte clases a varios niveles en la academia.

Lourdes es la mano derecha de las codirectoras, que comparten con ella la responsabilidad de preparar la entrada, a aquellos alumnos que lo deseen, en centros oficiales, Conservatorios, Escuelas Superiores y audiciones, además de ser mentora de  estudiantes de Danza en prácticas CBTS RAD. (Oficial Mentor and Dance Teacher con el Certificate in Ballet Teaching Studies).

Como primera profesora del Estudio, consta como miembro completo y registrado de Royal Academy of Dance y como Teacher Certificate y Teacher Diplomation in Anatomy. Child Development and Learning.